jueves, 9 de noviembre de 2017

Cancion: Tracy Chapman - Baby Can I Hold You



      Hace unos días volví a escuchar esta canción tan maravillosa que al escucharla se mueven sentimientos de ternura, de paz y de amor, aunque no entienda la letra.

     En esta canción hay muy poca palabras y con tan solo tres frases dice todo lo necesario para tener paz en nuestras vidas: Lo siento, perdóname y te amo. 
     Cada ver que pedimos perdón o decimos te quiero no solo mejoran las relaciones interpersonales sino que ademas se mueven en nuestro interior a nivel fisiológico un chorro de hormonas que nos hacen sentir bien.
     Esta canción tan bonita y cantada con tanto sentimiento, se la dedico a mis hijos por todas aquellas ocasiones que esperaban un lo siento o un te quiero y no lo encontraron.   
OS QUIERO MUCHÍSIMO!!!!
                    



LETRA:
Lo siento: 
Es todo lo que te puedo decir 
Los años pasados y todavía 
Las palabras no vienen fácilmente 
Como lo siento, como lo siento 

Perdóname: 
Es todo lo que puedo decir 
Los años pasados y todavía 
Las palabras no vienen fácilmente 
Perdóname, perdóname 

Pero puedo decirte nena? 
Puedo abrazar nena esta noche 
Quizás si yo dijera las palabras correctas 
En el momento correcto tú serás mía 

Te amo: 
Es todo lo que te puedo decir 
Los años pasados y todavía 
Las palabras no vienen fácilmente 
Como te amo, te amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario