jueves, 17 de noviembre de 2016

Grupo de Ejercicio Florida y Babel de noviembre de 2012 a noviembre 2016

     El martes día 15 estuve compartiendo un rato maravilloso con estas/os valientes que siguen caminando, movilizando su cuerpo y siendo cada día un poco más felices gracias al ejercicio físico y a la fuerza generadora de bienestar que proporciona el grupo, y todo esto martes tras martes desde hace 5 años. 
     Cuando voy con vosotros (porque se que me van a leer, por eso me dirijo a ellos), es una satisfacción que no os podéis imaginar, sois parte de mi vida profesional y también personal. Me siento bien y quiero seguir yendo a estar con vosotros aunque sea de vez en cuando.
     Desde septiembre de este año me comprometí con vosotros a experimentar momentos de mindfunless antes del ejercicio y poco a poco ir introduciéndolos en vuestra vida. El Ejercicio y la Atención Plena son dos pilares básicos del bienestar de todas las personas, sanas y menos sanas. Y yo quiero que vosotros os sintáis felices con la vida que cada uno tiene en este momento, aquí y ahora.
     Así que os digo que en diciembre nos vemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario