domingo, 13 de noviembre de 2016

Cine: Sully. Director Clint Eastwood, 2016. Mensaje real de un pasajero Ric Elias


Sully es un piloto aéreo que se convirtió en héroe cuando por el impacto de unas aves perdió los dos motores del avión y tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en el río Hudson y se salvaron las 155 personas que estaban a bordo.

Un película impresionante por la interpretación de Tom Hanks, la dirección de  Clint Eastwood y como no, los intereses económicos de las compañías aéreas.

http://www.filmaffinity.com/es/film650789.html


                                             


TRES COSAS QUE APRENDÍ MIENTRAS MI AVIÓN SE ESTRELLABA


1.Que todo puede cambiar en un instante. No aplazar las cosas que queremos hacer o con las personas que queremos estar. Abrazar, elogiar…
2.En mi vida he intentado mejorar en todo y hacerlo bien, pero di lugar a mi EGO.
 Ahora no trato de tener razón sino de ser feliz

3.Ojala pudiera ver crecer a mis hijos. Descubrí que la meta mas importante de mi vida es ser PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario