jueves, 7 de enero de 2016

LIBRO: El último adiós. Kate Morton, 2015

     A Kate Morton le gustan los secretos. Ellos son la materia prima con los que ha construido su meteórica y exitosa trayectoria literaria. En el último adiós también hay secretos familiares, y como siempre una estrecha relación entre el ayer y el hoy. 
    La novela gira entorno a la desaparición del benjamín de la familia Edevane en junio de 1933, en la mansión de Loanneth en el trascurso de una fiesta para celebrar el solsticio de verano.
    Esta historia se mezcla con la realidad en el año 2003 cuando Sadie Sparrow, investigadora de Scotland Yard, le obligan a tomarse un descanso forzoso, por una desaparición de una mujer y acude a casa de su abuelo en Cornualles. En uno de sus paseos se tropieza con la casa abandona hace 70 años y descubre que la desaparición de Theo quedo sin resolver y comienza a investigar lo que pudo suceder aquella noche.
     Interesante como todas las novelas de Kate Morton, te sientes en la piel de los personajes, ríes y lloras, y de repente te conviertes en detective...
     Una vez más os propongo un libro para sentir y divertirse, ¿que sucede cuando lees? Pues, muchas cosas, la lectura hace que estés concentrada en ese momento, que te metas en la piel de los personajes, te provoca sensaciones en todos los órganos de los sentidos (oyes, ves con la imaginación, sientes, saboreas...), desarrolla tu imaginación y creatividad y también incrementas tu lenguaje.


ENLACE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario