sábado, 12 de diciembre de 2020

Pan de limón con semillas de amapola. Autora Cristina Campos

 



Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior  de Mallorca, Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su juventud, se reencuentran para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer.


Son dos hermanas con vidas muy diferentes: Anna apenas ha salido de la isla y sigue con su marido al que ya no ama y el la desprecia. Marina viaja por el mundo trabajando como ginecóloga cooperante de una ONG.


Es una historia sobre la familia, los secretos, los años perdidos de las dos hermanas, su reencuentro y sobre lo que cada uno quiere en esta vida. Una historia preciosa.

 




¡Espero que disfrutéis de la historia!

 

1 comentario:

  1. Este lo compré y me encantó. Ya forma parte de mi biblioteca. Todos los días tengo que leer. " Vicio " inculcado por mí padre, era un gran lector, y ya con 4 años empecé con cuentos. Después novelas juveniles y en la actualidad libros, sobre todo de historia. A la playa voy con mi libro. Después de nadar y hacer los ejercicios que recuerdo de las 7 tablas, me siento a leer y tomar el sol. Cómo siempre, gracias Adela por acordarte siempre de tus alumnas. Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar