domingo, 20 de septiembre de 2020

LIBRO: La buena suerte. Rosa Montero


La nueva novela de Rosa Montero, Premio Nacional de las Letras Españolas.
Después de cada derrota puede haber un nuevo comienzo. Porque la suerte solo es buena si decidimos que los sea.

¿Qué impulsa a un hombre a bajarse anticipadamente de un tren y ocultarse en un pueblo de mala muerte?
¿Quiere recomenzar su vida o pretende acabar con ella? Tal vez esté huyendo de alguien, o de algo, o incluso de sí mismo, y el destino le ha traído a Pozonegro, un antiguo centro hullero que ahora agoniza.
Pero este hombre, Pablo, También conoce gente en aquel lugar maldito, como la luminosa, incompleta y algo chiflada Raluca.  
Allí todos arrastran algún secreto, algunos más oscuros y peligrosos que otros 

Esta nueva novela de mi queridísima Rosa Montero, que tanto me hace crecer y disfrutar con su narrativa, habla del Bien y del Mal, y de cómo, pese a todo, el Bien siempre predomina, cuando decidimos que así lo sea, y cuando nos ponemos las gafas para buscar lo bueno dentro de la oscuridad.


 ¡¡¡Espero que disfrutéis tanto como yo!!!!


1 comentario:

  1. Gracias Adela, me ayudas a elegir mi próximo libro. Hasta ahora estoy encantada por haberme dejado guiar por tí.
    Aunque jamás he dejado un libro. Si lo empiezo, lo termino. Unos cuestan un poco más, y otros los devoro de un tirón. Herencia paterna, lector empedernido, con 4 años ya me compraba cuentos. Gracias.

    ResponderEliminar