viernes, 19 de enero de 2018

El Guardián de la Verdad y la tercera puerta del tiempo. Mario Alonso Puig, 2016

     Ana tiene cuarenta y tres años, es viuda y esta viviendo una situación insostenible en su trabajo. En su casa la esperan cada día su hijo Pablo, un adolescente que se siente ahogado en su propia inseguridad,  su padre, Jose, un medico jubilado que en el atardecer de su vida lucha por encontrar un nuevo sentido a su existencia. También esta Isabel,una mujer madura que se ve perdida e impotente ante algo que la aterroriza.

    Un viaje de vacaciones a Grecia se convertirá en algo transformador para los cuatro. Allí vivirán un inesperada y fantástica aventura que los sumergirá en las profundas enseñanzas de la sabiduría clásica Cada uno de ello tendrá que enfrentarse a grandes desafíos con energía y confianza. Solo si están verdaderamente dispuestos a superar tales pruebas, podrán despertar a un mundo de enormes posibilidades.

     Mario Alonso Puig, autor de referencia en el ámbito del desarrollo personal, ha escrito una novela para el Ulises que todos llevamos dentro. 

     Una novela en la que te ves reflejada en alguno de los personajes, en algunas de las situaciones y que si te dejas llevar puede llegar a ser un viaje a tu interior.




               

1 comentario:

  1. Escribiré más que nada porque no hay comentarios... Desde Paraíso, Colchagua, donde nacen los mejores vinos de Chile.
    Adela, con mi esposa Paula vivimos en Paraíso hace ya 22 años y hemos llegado a la conclusión que el infierno y el Paraíso están dentro de cada uno de nosotros. La elección es libre y soberana.
    Somos SERES maravillosos, tanto así que necesitamos unos a otros para poder SER. Gracias a la Vida...

    ResponderEliminar