martes, 11 de julio de 2017

Viaje a Tubinguen. Abril 2017

                                           

Hoy inicio mi período de vacaciones, y desde el primer instante estoy orientando todo lo que voy haciendo hacia el SER. Es un periodo de descanso, de silencio matutino sin tantas prisas, de agua y sol, de lectura, de risas, de viajes..
Pero todo orientado al SER, no ir haciendo para acumular sino para nutrir nuestro interior, sintiendo la brisa, sintiendo el frescor del agua, sintiendo el sol, sintiendo nuestros pasos, sintiendo las palabras, sintiendo los recuerdos, sintiendo cada momento. 

Hoy arreglando fotos, he sentido muy presente nuestro viaje a Tübingen en Alemania, donde esta estudiando el doctorado nuestro hijo Moisés. Aquí os dejo algunos de los lugares donde estuvimos.


LLEGANDO




AYUNTAMIENTO


COMIENDO




EN EL RÍO



DE EXCURSIÓN LAGO CONSTANZA










Pequeños momentos que hacen que sea una bonita historia



1 comentario:

  1. Adela, cuanta alegría relejan estas fotos. yo dentro de poco tendré conmigo a mi hija. No la veo desde Semana Santa, y estoy deseando abrazarla.

    ResponderEliminar