domingo, 21 de agosto de 2016

Fotos: New York, julio 2016

     A veces la vida te deja cumplir sueños; mi sueño era poder ir a New York y este verano se ha hecho realidad. 
    La experiencia ha sido maravillosa, New York es una ciudad de contrastes, unos rascacielos impresionantes, fastuosos y fantásticos y en las calles personas que lo pasan mal; lleno de barrios donde se separa la gente por razas y religiones; no se puede beber en la calle pero en Time Square las chicas casi desnudas venden su cuerpo por unos dolares; las personas no paran para comer pero no les importa están porque están todo el día comiendo y bebiendo, teniendo un problema grave de obesidad; un tráfico tremendo a cualquier hora pero normalmente lo toman como habitual; lleno de hispanos, afroamericanos, indios, chinos así que Donald Trump lo tiene claro.
    Una ciudad llena de recuerdos de películas, ahora os pongo alguna foto. 
    Doy gracias a la vida que me da tanto, a mi familia, a mi mama, a mis amigos, a mi trabajo....

La estatua de la libertad

El sky Line

Empire State, donde se han grabado tantas películas: Un asunto de amor de Annette Bening

En el túnel del Central Park donde se rodó la película La Extraña que hay en ti con Jodie Foster

En Washington delante del monumento de Lincoln donde se rodó una escena de la película de Forrest Gump 

Donde se unen la Quinta Avenida con la Avenida Bradway

La Estación Gran Central, hay escenas de La boda de mi mejor amigo con Juali Roberts Y Cameron Diaz

Las cataratas de Niagara

El Puente de Brookling

El zona de Little Italy

En el Bronx

En Time Square

En un musical

El museo metropolitano

El museo de arte moderno

El Guggenheim 

El museo de ciencias naturales 

Y como comiendo en la calle

También estuvimos en una misa Gospell, impresionante

En Wall Street

En la ONU






No hay comentarios:

Publicar un comentario