miércoles, 13 de julio de 2016

Canción: Me amo y me acepto completamente. Diana Navarro



Me amo y me acepto completamente, es una canción del ultimo álbum de Diana Navarro Resiliencia. 
Resiliencia significa la capacidad del ser humano para moldearse o estirarse, sin romperse, frente a situaciones traumáticas de su vida, saliendo reforzado de ellas.
Es un término que se usa desde siempre en ecología y evolución con las plantas. Define como las plantas resisten a las sequías o a las inundaciones como se adaptan y al final son más fuertes.
No he encontrado un enlace para que la oigáis pero si os dejo la letras.
Leerla atentamente porque si pudiéramos hacer esto seriamos mucho mas fuertes y en definitiva mas felices. 


Me Amo y Me Acepto completamente
Me amo y me acepto completamente
Llena te de amor puro y sincero, no le des cabida a la maldad
Abraza te y susurra te un me quiero. Pronto los temores pasaran.
La resiliencia se hará contigo, disfrutaréis paso a paso el camino,...positivo.
Soy valiente por quererme, poco a poco soy mas fuerte.
En mis manos tengo el cambio, la tristeza ya es pasado
Tomo el mando estoy a salvo.
Me amo y me acepto completamente.
Si quieres un cambio en tu vida, comienza lo  dentro de ti.
Y no culpes mas a la suerte. Da alas a tu colibrí. Vuela y vive feliz.
Soy valiente por quererme, poco a poco soy mas fuerte.
En mis manos tengo el cambio, la tristeza ya es pasado
Tomo el mando estoy a salvo.
Me amo y me acepto completamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario